la maffia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En scalibur una maffia. En ella ocurriran cosas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 casa de blake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blake lively

blake lively


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2012

casa de blake Empty
MensajeTema: casa de blake   casa de blake EmptyLun Abr 09, 2012 11:42 pm

"le decimos adios a blair pero en ese momento entra una amiga de ella, ryan coje el coche yo me siento al lado y Mía atrás pero no habla para nada"
*pienso en que estara fatal pero tambien cualquiera puede sospechar de ella o de mi o de ryan o de todos...*
"llegamos a casa nos vamos a la cama y nos dormimos no me podia dormir al principio pero me consegui dormir casi a las 5 de la mañana"
ryan no durmio en toda la noche seguro.... con todo lo que vió esa noche....
Volver arriba Ir abajo
ryan scott

ryan scott


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2012

casa de blake Empty
MensajeTema: Re: casa de blake   casa de blake EmptyLun Abr 09, 2012 11:45 pm

"no duermo pero si que me muevo y muchiisimo,"
* ya que pienso y pienso en lo que vi hace muchos años paso algo parecido pero el que lo vio todo fue una amigo y se como lo tubo q afrontar era mi mejor amigo y nunca lo podré olvidar...*

"ya son las nueve de la mañana pero, le doy un beso a Blake, se despierta y vamos a desayunar pero antes vamos a ver que tal esta Mia, pero se habia ido."
"Decido llamarla y no me atiende pero cundo la llamo por segunda vez me contesta y le digo q blake quiere hablar con ella"
Volver arriba Ir abajo
blake lively

blake lively


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2012

casa de blake Empty
MensajeTema: Re: casa de blake   casa de blake EmptyLun Abr 09, 2012 11:54 pm

-Hola Mía! porque te has ido? me tendría que haber despertado o a Ryan.Tenemos que investigar como paso todo y para ello vamos a ir al restaurante de anoche y vamos a coger hullas pistas o todo lo que podamos te juro que vamos a descubrir quien fue el asesino que mato a tu hermano acto seguido me dice que nos vemos a las 12 del mediodía en el restaurante y me cuelga.
-luego decido llamar a Blair le digo exactamente lo mismo que a Mía y me dice que allí estará pero que le da muchiisimo miedo. yo le digo que se quede tranquila ella me dice vale y me dice que hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de blake Empty
MensajeTema: Re: casa de blake   casa de blake Empty

Volver arriba Ir abajo
 
casa de blake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Blair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la maffia :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: